Encontraron en Escobar un auto robado en Los Polvorines

Dos sujetos armados le sustrajeron a una mujer, en la puerta de su vivienda de Los Polvorines, su automóvil Volkswagen Gol Trend -HWU 638-. El rastreo satelital determinó que se encontraba en nuestro distrito, precisamente en una vivienda ubicada en Italia y Martín Fierro, en Belén de Escobar.

Una orden de allanamiento otorgada a solicitud de la Fiscalía N° 5 de Escobar a raíz del robo calificado ocurrido el martes en jurisdicción del Partido de Malvinas Argentinas se desarrolló en Belén.

El operativo lo llevaron adelante efectivos de la Comisaría Escobar Primera, en una vivienda de la calle Italia al 1300.

El robo ocurrió en Los Polvorines y tras radicar la denuncia la empresa satelital reportó que el vehículo estaba en las inmediaciones de Italia y Martín Fierro.

El encargado del Gabinete Criminológico de Escobar Primera, con apoyo de personal del Comando Patrullas, realizan tareas de campo donde certifican la ubicación del rodado, reportando la situación a la Fiscalía de Escobar, desde donde impartieron las directivas a seguir.

Con la orden de allanamiento en mano irrumpieron en el domicilio citado, logrando el secuestro del automóvil en cuestión, que se encontraba en el patio trasero de la vivienda y aprehendieron a tres hombres: padre e hijo moradores del lugar y el tercero un mecánico de origen paraguayo, con domicilio en la localidad de Adolfo Sourdeaux.

La causa se caratuló como “encubrimiento agravado”, quedando los tres a disposición de lo que dictamine la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: