Aprehenden a ladrón de bicicletas

Personal policial realizó un allanamiento en Ingeniero Maschwitz, a fin de dar con el autor de reiterados hechos de hurto de bicicletas.

 

Al menos tres personas fueron víctimas en los últimos tiempos de un hombre que se dedicaba a robar bicicletas, en hechos de hurto ocurridos durante los días 3, 4 y 5 de diciembre pasado. A raíz de esto, recientemente, y tras un allanamiento en su morada, el responsable fue aprehendido y se recuperaron algunos de los rodados sustraídos.

Según detallaron fuentes policiales, el modus operandi del ladrón consistía en esperar que no hubiese moradores en las viviendas para ingresar y sustraer las bicicletas. Por tal motivo, en el marco de tareas investigativas realizadas a raíz de estos hurtos reiterados, se logró establecer que el autor de los hechos sería alias “El Gato Montés”, cuya morada fue intervenida por la policía en los últimos días.

La orden de allanamiento y detención, impartida por el Juzgado de Garantías N° 3, se efectivizó en el domicilio de la calle Tupac Amarú al 600 del barrio Doña Justa, en donde trabajó personal policial de Ingeniero Maschwitz, con la colaboración de la Policía Local de Escobar, de la Posta de Ruta 26.

En el domicilio se detuvo al autor de los hechos, un hombre de 27 años, morador del lugar, a quien le incautaron además dos bicicletas, una playera Rodado 26 (pintada por sobre el color natural de verde agua)n y la otra todo terreno Rodado 26 (pintada por sobre su color natural de rojo), ambas propiedad de los damnificados. Se trasladó al detenido a la Comisaría de Escobar 2ª, quedando a disposición de la UFI y Juicio de Escobar, por el delito de “Hurtos reiterados”.

A %d blogueros les gusta esto: