Incendio de vivienda en Escobar

Una familia escobarense perdió gran parte de su casa en un voraz incendio en la ciudad de Belén.  Bomberos, policía, Same y Defensa Civil trabajaron en el lugar.

 

Durante la tarde del martes se registró una ignición en el interior de una casa en la calle Salvador Caspi al 2021, de la localidad de Escobar.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Escobar se hicieron presentes en la morada, con cuatro hombres cada formación. De manera conjunta trabajaron arduamente en la extinción del foco ígneo. Sin embargo, a pesar del detallado trabajo de los servidores públicos, la vivienda tuvo daños irreversibles, con grandes pérdidas.

Uno de los ambientes principales de la casa quedó destruido totalmente. 

En el lugar colaboraron Policía Local, Defensa Civil y SAME. Según trascendió, la familia damnificada es de apellido Toranzo, conformada por una pareja de jóvenes con dos menores. Se habían mudado a la vivienda en el año 2016. Hasta el momento se desconoce el estado de salud física de los habitantes de la morada, sin embargo, mientras bomberos se encargaban de extinguir el fuego, se podía observar a la mujer dueña de la casa sentada del lado de afuera, en llantos, junto a uno de sus hijos. Se podía ver a la familia rodeada de vecinos que demostraron un apoyo incondicional hacia ellos.

A %d blogueros les gusta esto: