Cuatro detenidos por poseer drogas ilícitas

Continuando con los operativos que desarrollan en el distrito escobarense, los efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina procedieron a aprehender a cuatro personas quienes infringieron la Ley de Drogas. En todos los casos que intervinieron, el Juzgado actuante ordenó la detención, actuaciones de rigor y entrega de sustancias y detenidos a la comisaría jurisdiccional correspondiente.

Personal de P.N.A. que realizaba patrullaje terrestre, en las calles El Hornero y Las Dalias de Maquinista Savio, observaron a un transeúnte que al notar la presencia de los uniformados ocultó un bulto y aceleró sus pasos, razón por la que fue interceptado. El individuo, de 21 años de edad, tenía entre sus pertenencias tres envoltorios conteniendo marihuana, con un pesaje total de 4,7 gramos, y dos envoltorios conteniendo cocaína, que pesaban 0,6 gramos.

En Garín, en tanto, cuando patrullaban por calles Cabildo y Lavagnino, un sujeto estaba fumando un cigarrillo armado artesanal, que emanaba un olor característico. Lo identificaron y requisaron, hallándole entre sus prendas 2,6 gramos de picadura de marihuana.

En Ingeniero Maschwitz los uniformados vivieron una situación similar: en Ricardo Gutiérrez y Nahuel Huapi un individuo fumando despertó sospechas por el olor que emanaba el cigarrillo armado. Al ser requisado le encontraron un envoltorio que contenía 10,4 gramos de marihuana.

En la ciudad cabecera del distrito el patrullaje nuevamente detectó una anormalidad. En Independencia y Colectora Este un transeúnte se encontraba armando un cigarrillo artesanal con un picador metálico. Cuando divisó a los prefectos cambió su rumbo y aceleró su marcha.

Lo interceptaron y requisaron, encontrándole 1,9 gramos de marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: