Carolina Stanley y Emiliano Basavilbaso visitaron Escobar

El pasado martes, visitaron la Unidad de Atención Integral de ANSES (UDAI), y la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín; luego de lo cual la Ministra de Salud y Desarrollo Social, y el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, se reunieron con el Senador Roberto Costa y el jefe de la UDAI de Escobar, Mauricio Fuentes, para debatir algunas temáticas relacionadas con la situación actual del distrito y trabajar en una agenda a nivel local, entre otras cosas. 

Los funcionarios, entre los que se encontraba, además, el secretario general de Anses, Alejo Maxit, aprovecharon la oportunidad para visitar y recorrer las oficinas locales de ANSES, saludar a los empleados y poder observar el real funcionamiento del lugar.

Cabe mencionar que, durante el año  2018 la UDAI de Escobar estuvo N° 17 en la Argentina y para diciembre  ya estaba Tercera, en relación al nivel de atención y rendimiento.

En la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín, Cabo Primero Sullings 565,   estuvieron conversando con los jubilados, e hicieron una reunión con integrantes técnicos del Gabinete de Desarrollo Social y de ANSES.

Más tarde,  se reunieron con Roberto Costa y Mauricio Fuentes, intercambiando opiniones por la situación actual en general, y en particular de Escobar, acerca de los servicios que se brindan hoy y aquellas mejoras que pueden realizarse.

“Conversamos con los vecinos y con quienes todos los días trabajan asesorándolos para que puedan acceder a los servicios del Estado, de manera más rápida y cerca”, contó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: