Panamericana: Terminó en el carril central y se salvó de milagro

Una motocicleta que circulaba por Panamericana sentido a capital rompió uno de sus neumáticos, provocando una fuerte caída en el asfalto de la autopista. Un camión se vio implicado en el siniestro. 

 

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, a la altura del km 52. Dos personas en una motocicleta sufrieron un desperfecto con la rueda trasera, perdiendo el control y desplomándose ambos sobre la calzada  de la autopista.

Uno de los pasajeros salió disparado hacia el carril central, generando el pánico en Panamericana al ver que un camión de gran porte circulaba justo detrás de ellos. En ese momento, el camión advirtió lo que sucedía y frenó bruscamente para no pasarlo por encima.

Según relataron personas presentes al momento del accidente, el chofer del camión, un joven, comenzó rápidamente a maniobrar para esquivarlo y al mismo tiempo no colisionar con otros vehículos. Afortunadamente, logró frenar pocos metros más adelante del motociclista, rozándolo sin causarle heridas graves.

Se hicieron presentes ambulancias de SAME Escobar, quienes trasladaron a los motociclistas, que presentaron politraumatismos leves y excoriaciones. Ambos llevaban el casco correctamente colocado. Al lugar también arribaron un móvil de Defensa Civil, una patrulla de la policía y personal de Autopistas del Sol.

A %d blogueros les gusta esto: