Nuevo bus turístico itinerante

Este verano, una nueva propuesta de la provincia de Buenos Aires permite brindar  a los turistas el servicio de  un nuevo bus itinerante gratuito. Desde el 7 de febrero recorrerá distintas localidades turísticas de la provincia. Desde las sierras a la costa atlántica. Hará recorridos gratuitos en 11 localidades, hasta el próximo 7 de marzo.

Los destinos en los que se podrá disfrutar del bus son: Pehuén Co (12 al 16 de enero), Monte Hermoso (17 al 21 de enero), Tornquist (22 al 26 de enero), Tres Arroyos (27 al 31 de enero), Necochea  (1 al 5 de febrero), Balcarce (6 al 10 de febrero), Mar Chiquita (11 al 15 de febrero), General Alvarado (16 al 20 de febrero), La Costa (21 al 25 de febrero), Pinamar  (26 de febrero al 2 de marzo) y Tandil (3 al 7 de marzo).

En cada localidad se realizarán diferentes salidas diarias, con distintos recorridos panorámicos, que serán gratuitas y por orden de llegada.

La primera salida, en Pehuén- Co, se inicia en la Oficina de Informes Turísticos (Av. San Martín y Av. Rolón) en los horarios de las 9, 10, 18 y 19. Se visita el Bosque Encantado, la capilla, la casa Barco, Casa Molino, La Boya, Sala Paleontológica y Megaterio.

Para más información, sobre lugares, horarios y salidas se puede consultar en el siguiente link: https://bit.ly/2RkIKt1.

A %d blogueros les gusta esto: