“Monos en Bolas” difunden el turismo local en la costa argentina

La histórica banda de rock escobarense estuvo en la ciudad balnearia de Pinamar promocionando el turismo y la cultura del Partido de Escobar.

La banda de rock “Monos en bolas” estuvo presente en el espacio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad costera de Pinamar. Allí, la banda con más de 10 años de trayectoria, y ganadores del primer certamen de bandas de la Ciudad de Buenos Aires llamado “Aguante Buenos Aires”,  se encargan de promocionar todos los atractivos turísticos y culturales de nuestro distrito.

La mecánica es la siguiente: una vez brindado su excelente show ante cientos de turistas que se encuentran vacacionando en estos días, con un breve discurso previamente preparado, presentan la Capital Nacional de la Flor como una propuesta de interés para los turistas.

“Agradecemos a Monos en Bolas por ayudarnos a difundir el turismo de nuestro distrito. De esta manera y durante la temporada de verano, seguimos acercando y mostrando la variada oferta que tenemos para disfrutar en Escobar, a lo largo del año” expresaron desde la Secretaría de Turismo.

La banda local hace tiempo recorre los escenarios locales y gira por interior del país. En 2002 llegó su primer disco llamado “Civilización cero”, a partir de ahí participan en varios festivales. Sus integrantes son Julián Scigliano/percusión, Martín Fernández/bajo, Eduardo Petrone/batería, Marcelo Nassif/guitarra y coros, Darío Dionisi/voz y guitarra.

A %d blogueros les gusta esto: