Continúa la colecta de donaciones

En colaboración con los bomberos del destacamento de Matheu, agradecieron públicamente a la Asociación Latinoamericana de Tigre, y en especial a Elvis Buendía por las donaciones para la gente de Tatacua y Tabay

En los últimos días comenzó a circular un llamado a la solidaridad para las familias que desearan y pudieran colaborar con las víctimas de inundaciones del litoral de Argentina. La institución de Bomberos Voluntarios del Partido de Escobar fue una de las primeras en levantar la mano para colectar y ayudar en dicha campaña que luego sería enviada hacia quienes lo necesitaran.

En el marco de esta situación, bomberos de Matheu agradecieron el compromiso de la Asociación Latinoamericana de Tigre, quienes con el fin de ayudarlos en su causa, recibieron una importante cantidad de productos para los inundados.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, cuyo propósito es ayudar a la población infantil vulnerable del barrio Basualdo del municipio de Tigre y alrededores. Sus integrantes son mayoritariamente personas de diferentes países de américa latina. Hace tiempo, se dedican a hacer esta tarea, lo que permitió construir una verdadera confiabilidad con empresas privadas, y otras familias que realizan sus donaciones con un alto grado de confianza.

En esta oportunidad la principal ayuda a las familias de Tatacua y Tabay procedió de Elvis Buendía. En total fueron donadas 48 latas de arvejas, 20 mermeladas, 36 latas de puré de tomate, 40 kilos de polenta, 30 kilos de yerba, 12 paquetes de fideos, 40 kilos de harina, 18 kilos de lentejas.

“En nombre de todos nosotros, muchas gracias por su colaboración. Todo es por la gente de Corrientes que hoy nos necesita más que nunca. Gracias a los que nos acompañaron a retirar dichas mercaderías: a Danilo, Ezequiel, mi mujer Jimena, mi hijo…” expresó en un sentido mensaje en las redes sociales Juan Castro, uno de los colaboradores.

Por último, bomberos continúan recibiendo donaciones. Para ello, debes acercarte con tu ayuda a la estación de tren de Matheu, contiguo a los juegos de la plaza, frente a la comisaría, los días martes y jueves a partir de las 16:30 hs.

A %d blogueros les gusta esto: