Se acostó a dormir y no despertó

Inmenso dolor es el que aqueja a una familia de Escobar. Francisco Barrios Mizuno -Pachu para sus amigos-, falleció mientras dormía. Están tratando de establecer los motivos del deceso, por lo que habrá que aguardar el resultado de la autopsia.

Efectivos del Comando Patrullas acudieron a un llamado del sistema de emergencias 911 a la calle San Luis al 1600, en Belén de Escobar, dado que el alerta indicaba un posible fallecido en el lugar.

Al llegar se entrevistaron con una mujer de 57 años de edad, quien les manifestó que su hijo, de 24 años de edad, se encontraba en la habitación sin signos vitales.

Pese a las tareas de reanimación realizadas, el médico de la obra social que arribó al domicilio constató el fallecimiento.

La madre mencionó que “Pachu” salió a cenar con una pareja amiga y volvió aproximadamente a las 3.00. El joven había olvidado sus llaves, por lo que le abrió la puerta de ingreso y lo recibió, no percibiendo exceso de ingesta de bebidas alcohólicas.

Pasado el mediodía ingresó a su cuarto a despertarlo para almorzar, encontrándolo sin signos vitales.

De acuerdo a los dichos de la progenitora, el muchacho gozaba de buena salud. Destacando, también, que su hijo trabajaba en exceso.

Intervino el Dr. Marcote, de la U.F.I. y Juicio Descentralizada de Escobar, impartiendo las directivas de rigor, solicitando la presencia del Médico Forense y de la Policía Científica, caratulando en principio la causa como “averiguación causales de muerte”.

Aguardan los resultados de la autopsia para dilucidar los motivos de la muerte y llevar tranquilidad a la familia que aún no logra entender la razón de su pérdida.

A %d blogueros les gusta esto: