SAVIO: más espacios de esparcimiento, mejoras en salud y pavimento

Avanza a buen ritmo la seguidilla de obras que se están realizando en la localidad de Maquinista Savio. La misma integra la ampliación dela UDP Susana Lara, alrededor de 1200 luminarias LED y la construcción de un espacio para el deporte y el encuentro.

En los últimos días, se estuvo realizando distintas obras municipales, con  el objetivo de lograr una ampliación en materia de derechos a la salud, arreglos de calles y la creación de espacios de esparcimiento y deportes.

Con respecto a salud,  el Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk, supervisó las obras de  ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz Susana Lara, el centro municipal de salud, el cual brinda una atención integral, atiende a 350 niños por día. En los próximos días contará con un nuevo sector de 400 metros cuadrados, que albergará las 25 camas de internación, el laboratorio de análisis y las salas de rayos y ecografías.

Por su parte, en algunas calles se están instalando 1200 nuevas luminarias LED. Esto permitirá mayor tranquilidad a los vecinos. Otra de las obras, quizás una de la más esperada es el polideportivo Juan Domingo Perón, donde avanza la construcción del primer gimnasio municipal de musculación, un espacio totalmente gratuito que tendrá ocho bicicletas fijas, dos cintas de correr y 11 aparatos para todo tipo de rutinas.

El gimnasio tiene una superficie de 94 metros cuadrado y es realizado en un estructura metálica que posee cerramiento con vidrios de seguridad y paños ciegos d acuerdo a los requerimiento y a la función de cada actividad.

Por último el jefe comunal también  recorrió el nuevo sector de juegos de la Plaza de la Madre y el Niño, donde también habló sobre las mejora de frecuencia de recolección de residuos. Asimismo, adelantó obras de infraestructura vial para la localidad. Los nuevos juegos de la plaza estarán disponibles en breve para todos los niños y niñas. Junto al jefe comunal estuvieron presentes los representantes de las tres UGC de MaquinistaSavio. Hugo Cantero (UGC 15), Marcos Midolacio (UGC 17) y Patricia de la Cruz (UGC 17).

A %d blogueros les gusta esto: