Perdió el control y terminó en el zanjón de la autopista

El hecho sucedió el pasado viernes rondando las cinco de la tarde. Se registró un accidente de auto en Panamericana km 42, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Una persona se encontraba  circulando por Panamericana en su vehículo, marca Honda color blanco y patente NMZ012 cuando perdió el control y se desvió pasando por encima del guardarrail e impactando contra un árbol. El mismo sacudón provocó que terminara en el zanjón de la autopista, con serias pérdidas materiales en el rodado.

Según fuentes de El Diario de Escobar, la persona, del sexo masculino, era la única que se encontraba en el interior del vehículo, y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por ello presentó heridas leves y algunos golpes de consideración. El hombre fue atendido y trasladado a la UDP de Garín por personal de SAME.

Se acercaron hasta el lugar del siniestro una dotación de bomberos de Ing. Maschwitz en el móvil Nº 23. El operativo estuvo a cargo de Subcomandante Barbero Miguel, y trabajaron en el lugar 4 bomberos. Asimismo,colaboraron Defensa Civil y SAME Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: