Tres policías fueron embestidos por una camioneta

Sucedió en Panamericanakm 53. Los efectivos son dos hombres y una mujer que circulaban en una patrulla cuando los chocó una camioneta Peugeot Partner. Tras dar varios trompos, volcó y los pasajeros resultaron heridos y trasladados al hospital. Se investiga la causa. 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana del jueves en la autopista Panamericana, a la altura el km 53, 500, sentido a Provincia.En ese momento se desplazaba cumpliendo tareas rutinarias y de prevención general, un móvil marca Toyota Hilux, patente AB 034 FR, perteneciente a la Policía Local de Pilar.Era conducido por el Oficial Marcos López de 26 años, secundado por los Oficiales Antonio García, de 24, y Mayra Pérez, de 25.

Según trascendió, el vehículo transitaba por el carril lento, cuando al llegar a la altura del puente de la Ruta 25, por causas que se investigan, fue embestido desde atrás de forma violenta por una camioneta Peugeot Partner blanca con patente ORR 934, que era conducida por un hombre de 50 años de edad, domiciliado en la ciudad de Pilar.

Tras el fuerte impacto, el patrullero resbaló sin control por algunos metros y volcó, quedando en posición invertida y con sus ruedas para arriba. Los tres oficiales que iban en el mismo resultaron con distintas lesiones, algunas de ellas de consideración, por lo que fueron trasladados de manera urgente al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

El conductor sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha y un “latigazo” en la zona cervical, mientras que sus compañeros sufrieron traumatismos de cráneo y latigazos cervicales. En tanto que el conductor del auto particular resultó ileso y permanecía en el lugar.

Peritos de la Policía Científica llegaron rápidamente para realizar las tareas evaluativas. Intervino en el hecho y en la asistencia de los heridos, personal de la Policía Vial Pilar “Panamericana II” y de Autopista.La causa se instruye en la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola y fue caratulada como “Lesiones Culposas”.

A %d blogueros les gusta esto: