Se fue de vacaciones y le entraron a robar

El episodio se registró el pasado lunes en horas de la noche. Una vecina de Belén de Escobar salió de vacaciones y dejó su casa al cuidado de su hermano, quien vive en el domicilio contiguo.

Aquel día, rondando las 10.00, el hombre ingresó en la vivienda de la calle Asborno al 300 para cuidar al perro de la familia, cuando se topó con una escena inesperada: un gran desorden en el living y en la cocina indicaban que manos anónimas habían ingresado a robar, aparentemente durante la noche. Al momento se desconoce la naturaleza y la cantidad de lo robado, puesto que la propietaria se encuentra de vacaciones, y los autores permanecen prófugos.

Lo que sí pudieron asegurar es que ingresaron forzando la puerta del garaje que da a la calle, presumiblemente con una barreta.

“Dejaron la casa patas para arriba, revolvieron todo de punta a punta, habrán estado cuatro o cinco horas ahí adentro”, refirieron los damnificados.

En el lugar actuó personal policial local y de Policía Científica, continuando con la investigación para dar con los responsables del hecho.

A %d blogueros les gusta esto: