Peña folklórica de Metabombo en El Bondi

Esta noche partir de las 20.00, en el Centro Cultural Comunitario de Ingeniero Maschwitz, no pueden perderse de una nueva peña folklórica para disfrutar, nuevamente con la actuación estelar de Metabombo, una banda de gran trayectoria dirigida por Camilo Carabajal, conocido integrante de Los Carabajal.
Los esperan en El Dorado 1518 para compartir un grato momento de la mano de reconocidos artistas, tales como la banda folklórica de Ingeniero Maschwitz, YawarWaina; Luvi Torres, cantante y compositora; y Mutandia, compuesta por Lucila Gómez y Daniel Giménez, una banda que se propone liberarse de las estructuras y ataduras de género musical, a través de guitarras, pianos, quenas, cajas, melódicas, flautas, kalimbas, percusión, samplers, sikus, y más, proponiendo una representación musical colectiva con el público.

El gran cierre estará a cargo de Metabombo, integrada por un gran conjunto de percusionistas que fusionan el folklore con otros estilos.

La entrada es un bono contribución, para una experiencia que incluye exposición fotográfica, música ambiente, buffet y transmisión radial en vivo a través de la 96.9, bajo la gestión de Anselmo Gastón. Los esperan con ansias.

A %d blogueros les gusta esto: