Incendio en un local de pizzas

Se trata del local Pizza Pola ubicado sobre la calle Mendoza dentro del paseo gastronómico turístico de la localidad de Ingeniero Maschwtiz. Bomberos de dicha localidad trabajaron en el lugar, no hubo heridos.

Rondando las 22 horas del miércoles, se registró un principio de incendio en la parte trasera del restaurante. En ese momento se encontraba abierto al público y el personal de la pizzería,así como los comensales, debieron interrumpir su actividad por el olor a quemado y la presencia de humo en las cercanías del local.

El incendio se produjo en un quincho, perteneciente al restaurante. El motivo por el cual se prendió fuego está relacionado con un supuesto cortocircuito en un tablero eléctrico o con la posibilidad de un recalentamiento de uno de los hornos que se encuentran en esa parte del bar.

Según supieron relatar vecinos presentes, inmediatamente se acercaron al lugar bomberos voluntarios, quienes ingresaron a la parte trasera de la pizzería con su equipo, para controlar el incendio. Arribaron en el móvil Nº 22 con cuatro componentes a cargo del Oficial Moreno. Afortunadamente no se lamentaron heridos y el incendio fue controlado sin ningún otro inconveniente.

Prestaron servicio en el lugar, Defensa Civil, Policía local, agentes de tránsito y un móvil de SAME Escobar.

 

A %d blogueros les gusta esto: