Alejandro Villalba postula su disco para los Premios Gardel

Con gran entusiasmo, en los últimos días el reconocido músico escobarense anunció que, por primera vez en su carrera, ha logrado dar un gran paso hacia uno de sus más anhelados sueños: el formar parte de una terna en los afamados Premios Carlos Gardel a lo mejor de la música.

Se trata del folklorista local Alejandro Villalba, quien en diálogo con El Diario de Escobar se mostró muy contento luego de haber logrado postular su canción “Bajo el mismo cielo” para este galardón, junto con el álbum “Donde lo sueños duermen”, en las categorías de “Mejor álbum de artista masculino de folklore”, “Mejor diseño de portada” y “Mejor nuevo artista”, entre otras.

“Es un paso muy pequeño, pero que para mí es gigante, ya que tuve que pasar por mucho para poder tener el producto terminado de mi disco”,explicó. “Tiene que tener ciertos requerimientos para ser legal en SADAIC y ADICAPIF. Para ingresarlo, son muchos trámites burocráticos, y una vez registrado ahí, podés tener acceso a postularte en los premios Carlos Gardel” relató. “Si hablamos de sueños, el mío sería quizás entrar en alguna postulación, que sería la instancia en la que quedás seleccionado en un grupo, del cual saldrá el ganador de la terna. Ya con eso para mí sería un sueño cumplido, y ganarlo sería una utopía cuasi imposible”, expresó el ídolo, entre risas y con mucha humildad. “Porque soy nuevo en la música, y digo nuevo porque profesionalmente me vengo dedicando hace solo seis años. Hay que ser consciente y tener los pies sobre la tierra. Es un pequeño gran paso. Hay que estar en estos certámenes, pero no hay que dejarse engañar por eso. Falta mucho de rodar, y mucho por aprender todavía”, finalizó.

El agradecimiento esta vez va para Gustavo Sánchez, ternado como diseñador de arte de tapa con Guarda Pampa, y a sus compañeros y amigos Braian Aguirre, Guille Canale, Juan Piztacho, Claudio Semeniuk y Santiago Perone, por el gran acompañamiento constante hacia el músico.

A %d blogueros les gusta esto: