Escaparon de un control y fueron detenidos

Dos jóvenes que eludieron un control de seguridad fueron perseguidos y detenidos por los uniformados. El hecho tuvo lugar en Echeverría y Nahuel Huapi, en la localidad de Maschwitz. Los infractores llevaban consigo hasta 590 gramos de cannabis.

El incidente se detectó por la tarde del miércoles, en el marco de los operativos en la posta de seguridad de Ruta 26. Allí, personal de la Comisaría de Ing. Maschwitz en forma conjunta con personal del comando de patrulla en Escobar, llevaban a cabo los habituales operativos de seguridad y prevención de motochorros.

El mismo tuvo lugar en las calles Echeverría y Nahuel Huapi de esa ciudad. Rondando las 19:30, los oficiales advierten la presencia de dos sujetos de sexo masculino, que al percatarse de dicho operativo, emprendieron a la fuga corriendo, siendo interceptados a pocos metros del lugar. Se trató de dos menores, quienes fueron identificados como un joven de 16 años, desocupado, y un estudiante de 15 años de edad.

Tras la aprehensión, se les incautó  en su poder tres envoltorios de nylon de color verde con un pesaje total de 5,4 gramos de picadura de marihuana y una planta Cannabis Sativa (marihuana) con un pesaje de 590 gramos.

Inmediatamente se trasladó a los detenidos a la Comisaría de Escobar 2da, quedando a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Departamental. La causa quedó caratulada como”Infracción a la Ley 23.737”

A %d blogueros les gusta esto: