Claudia Ponce presentó el libro “Mis Escritos Guardados”

Ante un auditorio colmado, la vecina de Parque Florido presentó el viernes pasado una flamante antología de la que orgullosamente fue partícipe. En “Mis Escritos Guardados”, dedicatodo un capítulo a dejar un mensaje de aliento a las personas que están atravesando un mal momento o se creen limitadas por sus circunstancias de vida.

Durante la jornada, que se realizó en la Sala B del Teatro Seminari de Escobar, tuvo lugar una charla en formato de entrevista a la autora, a cargo de una escritora proveniente de San Antonio de Areco. También estuvo presente su familia y un nutrido grupo de personas que se acercó para escuchar acerca de su primera obra escrita. Todo un orgullo escobarense, teniendo en cuenta que fue especialmente contactada para participar de este proyecto, el cual conformó junto a los textos de varios escritores provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

“Quiero agradecer a El Diario de Escobar por abrirme las puertas de su espacio, a todos los que vinieron y a todos los que lo hicieron posible. También a Cintia Spadaro, bibliotecaria de la Municipalidad de Escobar, que estuvo presente todo el evento, y me invitó a ser parte de la Feria del Libro de septiembre. Todo salió más que bien”, expresó Claudia.

Hacia el final de la jornada, los presentes compartieron un “lunch” y se tuvo lugar la venta de los ejemplares al público.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: