Pavimentación en las cinco localidades

Se trabaja en puntos clave del distrito. Además del pavimento, incluye estabilizado y bacheo en algunas calles. En esta oportunidad, las ciudades donde se está trabajando son Belén, Garín, Matheu, Loma Verde y Maquinista Savio.

Belén

Los vecinos ya son muy conscientes de esta obra por lo avanzada. Se trata de la repavimentación de Avenida Tapia de Cruz, entre Colón y las vías. Allí se colocaron adoquines intertrabados que también funcionan como soporte de la rejilla del desagüe pluvial. Mientras tanto, se trabaja con el mismo sistema sobre la calle Colón, entre Tapia de Cruz y Dr. Travi.

A lo largo del corredor céntrico, el asfalto de la calzada se complementa con la posterior nivelación de las nuevas veredas, para que una vez finalizadas las obras tengan la estética similar a la zona peatonal de la calle Hipólito Yrigoyen. Que hasta el momento se desconoce si funcionará como peatonal.

En la misma localidad, se está repavimentando la calle Don Bosco, un acceso fundamental, entre Colectora Este y Mateo Gelves, y comenzaron los trabajos de bacheo sobre Estrada, frente a la plaza San Martín.

Por último, la costanera del Paraná de Las Palmas, se desarrollan las últimas reformas de la calle interna del puerto y las de la rotonda para retomar Ruta 25 hacia el continente, como así también el playón de estacionamiento y el camino a la escuela de Isla 22.

Garín

Ya finalizó la colocación de la carpeta asfáltica en Tomás Márquez entre Córdoba y La Rioja (700 metros). También se llevan a cabo las últimas tareas de repavimentación en la calle Churich, desde Salvo hasta Colectora Oeste, ya que el tramo entre Salvo y el Boulevard Presidente Perón está terminado.

Matheu

Se realizan obras de estabilizado en las calles Saavedra entre Ruta 25 y Ceferino Namuncurá, Roma entre Víctor Manuel III y Reina Elena, Reina Margarita entre Reina Elena y Víctor Manuel III, y San Alejandro entre Carlos V y Príncipe de Piamonte.

Loma Verde y Maquinista Savio

Finalizaron los trabajos de estabilizado de suelo en Old Man entre Boote y Losa Limoneros, y Lisandro de La Torre entre Congreve y el final de la calle.Por último en la ciudad saviense comenzó el reacondicionamiento integral de la calle Las Orquídeas entre El Colibrí y Boulevard 5 de Junio.

A %d blogueros les gusta esto: