Tu Mano Solidaria lanza una nueva campaña de donaciones

Porque ayudar es tan lindo y no cuesta nada. Recientemente el grupo “Tu Mano Solidaria” se ha embarcado en una nueva campaña de donativos inspirada en la vuelta a clases de los más chicos.

“¡Ayudanos para estudiar con todo! Son muchos los niños que nos necesitan, por un mejor futuro para ellos”, solicitó María Ester Portillo, referente de la entidad, en diálogo con El Diario de Escobar. Se trata de un grupo fans del artista Luciano Pereyra, de la localidad de Garín, que proyectan su pasión en ayudar a los demás.

Se encuentran recibiendo útiles nuevos o usados en buen estado, mochilas y zapatillas para el comienzo de clases. “Ojalá consigamos ayuda. Son muchos niños y está muy difícil la cosa”, expresó Ester, buscando que su mensaje llegue también a empresas y mayoristas que tengan deseos de colaborar. La asociación se encuentra apadrinando actualmente a tres merenderos en la zona, y cuenta con otros dos propios. Pueden llevar lo recolectado al barrio Cabot de Garín, coordinando previamente al teléfono (0348)4373307.

 

A %d blogueros les gusta esto: