Salida de agua permanente en la calle, cerca del hospital zonal

Vecinos de Belén de Escobar piden una solución al problema de pérdida de agua constante en las calles Gelves, parte del tramo Libertad y Estada, entre  Av. San Martín y/o Eugenia Tapia de Cruz, justo en las afueras el Hospital Dr. Enrique Erill.

En comunicación con El Diario de Escobar, vecinos de la ciudad cabecera del distrito piden una respuesta a la salida de agua permanente del hospital local hacia la vía pública. En ese mismo sentido, un vecino manifestó a este medio haber realizado varios reclamos a las autoridades. Ente ellas, al director asociado del Hospital Erill, Marcelo Castellano, y al concejal Juan Carlos “Chicharra” Toledo, sin recibir, hasta el momento, una solución al problema.

“Si hacemos arreglos de las calles por que se rajan, se filtran y se hacen pozos  y se sigue tirando agua desde las propiedades hacia la calles, lamentablemente se va seguir rompiendo cualquier arreglo que realicen”, explicó el vecino, haciendo referencia a las obras de reparación de pavimento de la calle Estrada, entre San Lorenzo y Moreno, que podrían haber perjudicado uno de los caños por donde transita el agua.

Por su parte, el concejal Toledo comentó a este medio: “Se está trabajando en la zona, San Lorenzo y Estrada, con la implementación de asfalto nuevo. Sí corre agua es probablemente de que quienes tiran agua a la calle. No podemos decir que el agua sale de adentro del hospital ni que se trate de un caño roto” explicó, y agregó: “De todas formas, enviraremos personal a supervisar la situación para tomar cartas en el asunto”.

A %d blogueros les gusta esto: