Mudanza: la oficina de Edenor pasará a estar en el km 50

La empresa Edenor cerrará en las próximas semanas sus delegaciones comerciales instaladas desde hace años en el centro de Pilar para trasladarse al kilómetro 50 de Panamericana. La mudanza se concretará dentro de un mes.

Para ser más precisos, la prestataria se radicará en el complejo Bureau, ubicado en el kilómetro 49,500 de la autopista, altura puente del Hotel Sheraton. El motivo de la mudanza obedece a la necesidad de mejorar la calidad de atención al cliente, según supieron informar las autoridades de la empresa.

Actualmente las oficinas están en la calle Chacabuco, entre Pedro Lagrave y Tucumán. Escenario de diarias y largas filas de usuarios a pleno sol durante el verano y sometidos a intensos fríos en invierno. A pesar de dicho disgusto, la medida de mudarse al km 50 puede resultar incómoda para los usuarios, sobre todo del centro, ya que aquellos que no tienen vehículo propio, estarán obligados a trasladarse en colectivo, en más de una línea en algunos casos.

Por otro lado, la firma pretende incorporar mayor tecnología en la atención al cliente para agilizar los tiempos de espera. El traslado se concretaría dentro de un mes y en los próximos días comenzará a ser informado a los clientes, a través de letreros en la actual locación.

A %d blogueros les gusta esto: