Motociclista huyó del control y lo atraparon: tenía cocaína

Un joven de 25 años quedó imputado en las últimas horas por “Infracción a la Ley 23.737”, luego de haber sido sorprendido por personal policial con clorhidrato de cocaína en su poder.

Tras una breve persecución, fue demorado en calles Esquiú y Lambaré, luego de haber huido de un operativo de control vehicular. El sospechoso se trasladaba a bordo de una Suzuki de 150 cc, color gris, sin patente, y al toparse con los oficiales comenzó a emprender la fuga a gran velocidad.

Fue interceptado a una cuadra del lugar, e identificado como un joven de 25 años, vecino de Maschwitz, a quien le fueron incautados cuatro envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 3,7 gramos. También le requisaron un teléfono celular marca LG, con información de interés para la causa, y la suma de $ 1.150 en efectivo.

En cuanto al motovehículo, si bien no registraba impedimento legal, le fue incautado por infracción a la Ley de Tránsito Provincial, por carecer de documentación.

Intervino personal de la Comisaría de Ingeniero Maschwitz, a cargo del Comisario Juan Ornelas, en forma conjunta con personal del Comando de Patrulla a cargo del jefe Rubén Marcell, y de la Policía Local de Escobar, perteneciente a la posta de la Ruta 26, a cargo del Capitán Fabián García.

Se trasladó al  aprehendido a la Comisaría Escobar 2da, quedando a disposición de la Departamental del Área Ley 23.737.

A %d blogueros les gusta esto: