Colectivo fue devorado por el fuego

Nuevamente, un transporte público de pasajeros se incendió dejando pérdidas totales. Se trató de un interno de la Línea 203, de la empresa Azul Sata, todos los pasajeros y el chofer fueron evacuados.

Según relataron testigos, el siniestro ocurrió cerca de las 9, el pasado lunes 21 de enero, cuando el colectivo circulaba a la altura del kilómetro 50,500 de la Ruta 8, distrito de Pilar, justo en la entrada del local Easy.

El mismo llevaba personas en su interior que debieron evacuar de inmediato la formación. Por fortuna, tanto los pasajeros como el chofer lograron bajar a tiempo, por lo que no se registraron heridos.

Por el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el comienzo de las llamas, que terminaron por destruir por entero al colectivo. Asistieron Bomberos Voluntarios de Pilar, los que se encargaron de extinguir las llamas, sin lamentar víctimas.
Lamentablemente, la semana pasada, otro incendio de colectivo ocurrió en la playa de estacionamiento de la empresa, ubicada sobre la avenida Dardo Rocha, ex Ruta 25, dejando como saldo tres unidades totalmente destruidas e inutilizables.

A %d blogueros les gusta esto: