Tres barrios de Garín ahora tienen recolección diaria

Se trata de los barrios San Javier, Cabot y el Triángulo de la UGC 22 de Garín. Luego del anuncio de la incorporación de nuevos camiones de Covelia y contenedores para la basura, los vecinos recibieron con alegría la noticia de la mejora en la recolección. 

La recolección de residuos es uno de los servicios principales que el Municipio debe prestar a los vecinos. Por eso, la Municipalidad renovó y exigió en el nuevo contrato que se sumen constantemente nuevos camiones y contenedores, que incorporen tecnología y que aumenten las frecuencias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Dentro de los tres barrios de Garín mencionados, que a partir de ahora comenzarán a recibir un servicio diario de recolección, con el correr de los meses se irán incorporando otros barrios como por ejemplo Amad, La Pista, San Lorenzo, San Miguel, El Matadero y El Ruso, entre otros. En el caso de los barrios el Manny y Villa Alegre se amplía la frecuencia a tres veces por semana. Además, se incorpora el sistema de barrido mecánico para 600 cuadras en las zonas céntricas.

Por otro lado, este año se sumará más de 600 calles nuevas en todo el distrito y  más de 2000 luminarias que se sumarán al parque lumínico de Garín, a la vez que se reconvierten a LED, los existentes tal como ya se comenzó a realizar en la UGC 22.

 

A %d blogueros les gusta esto: