PILAR: Un joven fue asesinado de una puñalada

Ocurrió en Del Viso. Dos vecinos, uno de 27 y otro de 18, tuvieron una violenta pelea que terminó con la muerte del primero. El autor quedó detenido y la causa recayó en la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Oyola.

Durante la madrugada del domingo, dos personas que eran vecinas tuvieron un fuerte enfrentamiento. El hecho ocurrió cerca de las 6 en Lola Mora y Capdevila, barrio Pinazo. Allí, un llamado al 911 alertaba que había una confrontación vecinal entre dos jóvenes, uno de 27 y el otro de 18.

Efectivos del CPP arribaron rápidamente al lugar, donde encontraron un grupo de personas rodeando a un hombre que se hallaba tirado en la vereda, con una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

La víctima fue trasladada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde los facultativos determinaron que tenía una herida importante en el lateral derecho de su tórax. Lamentablemente, falleció apenas ingreso al hospital, se trataba de Gabriel Díaz de 27 años, domiciliado en la localidad de Del Viso, Pilar.

Con las investigaciones realizadas y los testimonios recogidos en el lugar del hecho, la policía pudo establecer que el agresor había sido un sujeto de 18 años, identificado como Rodrigo González, domiciliado a pocos metros de Gabriel.

Minutos después, y a consecuencia de un operativo de búsqueda coordinado por la Jefatura Distrital Pilar, el atacante y autor material de la agresión fue ubicado y detenido cuando intentaba fugarse.

Entre sus ropas, los uniformados le secuestraron un cuchillo de caza de unos 25 centímetros de hoja de acero manchada con sangre al momento del secuestro, en su funda de cuero negro.La causa recayó en la UFI N° 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

 

A %d blogueros les gusta esto: