CONFIRMADO: Pablo Mediavilla padece leptospirosis

Rectificaron desde el Instituto Malbrán que los resultados de los análisis realizados a Pablo Mediavilla, el joven internado en Escobar, dieron negativo de hantavirus y padece leptospirosis.

Se trata de Pablo Mediavilla, el garinense que supuestamente había contraído hantavirus trabajando en un depósito de la empresa FV de Villa Rosa. En las últimas 48 horas se conocieron los resultados de las muestras de sangre enviadas al Instituto Malbrán, indicando que no se trataba de esa enfermedad, como bien supimos informarte en ediciones anteriores en El Diario de Escobar.

Los análisis de laboratorio confirmaron que Mediavilla contrajo leptospirosis, otra afección transmitida también por roedores. Esta noticia generó cierto alivio en la comunidad,por el brote de hantavirus que tiene lugar en otros sitios del país y que ya se cobró varias vidas. Sin embargo, el cuadro del paciente sigue siendo comprometido. El joven de 26 años, padre de una nena de 4 años, está internado en el hospital Muñiz, especializado en infectología, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con respirador artificial y cuadro reservado.

 

A %d blogueros les gusta esto: