Camión de gran porte atravesó el guardarrail en Panamericana

Un camión con carretón fue protagonista de un espectacular accidente cuando se soltó el acoplado y atravesó el guardarrail central,volteando dos columnas de iluminación. De milagro no se lamentaron víctimas.

 

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de ayer, sobre Panamericana, en el km 43 aproximadamente.  El vehículo, de gran tamaño, se dirigía sentido a provincia cuando tuvo el infortunio a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Se le desprendió el carretón, provocando que perdiera el control y atravesara, de manera inesperada para el resto de los vehículos, el guardarrail central, afectando parte de la autopista sentido a Capital.

Además, embistió dos postes de iluminación, complicando todavía más la situación  entre el puente de Maschwitz y Ruta 26.

Según relataron personas presentes en el incidente, la maniobra del camión pudo haber provocado una colisión múltiple y fatal. Afortunadamente, no se lamentaron heridos. Trabajaron en el lugar todos los servicios públicos, bomberos de la localidad, Policía Local, Defensa Civil, SAME Escobar y personal de Autopistas del Sol.

Los carriles rápidos, tanto sentido a provincia como a centro, se vieron reducidos, además de las importantes demoras hasta aproximadamente el country Aranjuez. Hubo asimismo congestión en rotonda,Colectora Este y Oeste.

 

A %d blogueros les gusta esto: