Bomberos, voluntarios y solidarios

Los cuarteles del distrito se sumaron también a la campaña solidaria de varias instituciones a lo largo del país, en la que se comprometen a enviar ayuda a los afectados por el temporal en Corrientes.

Son humanitarios, su labor es voluntaria y desinteresada, y como es fácil de anticipar, en situaciones de urgencia ellos siempre saldrán a hacer lo posible por el bienestar del prójimo. Ocurre que actualmente, y debido a las inundaciones que afectan el litoral de nuestro país, la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires está realizando una colecta solidaria, a través de los distintos cuarteles y destacamentos de cada localidad.

Los interesados en colaborar, pueden acercar tanto alimentos no perecederos como agua potable envasada, artículos de limpieza (cloro y lavandina) y artículos de higiene personal a los cuarteles locales. Los establecimientos que se encuentran recibiendo donaciones son el de Ingeniero Maschwitz (todos los días en Santiago del Estero 970, de 7.30 a 22.00), Matheu (Buenos Aires 447) y Escobar (Colón 726).

Lo colectado será transportado con destino a los cuarteles de Bomberos de las ciudades afectadas, Tatacuá y Tobay, en la provincia de Corrientes, quienes se encargarán de su distribución.

 

A %d blogueros les gusta esto: