Vuelco en Panamericana, hay 4 heridos

Un vehículo perdió el control, dio varios vuelcos y terminó en la banquina. Cuatro personas debieron ser rescatadas del interior del auto por bomberos. Dos adultos y dos menores.

El accidente ocurrió en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana. En horas del mediodía del sábado, un auto modelo Fiat Argo color negro con patente AC 501 VV, se dirigía mano al norte cuando perdió el control y dio varios trompos sobre la autopista hasta que terminó en la banquina.

El vehículo, era ocupado por dos adultos y dos menores, que debieron ser rescatados del interior por personal de bomberos utilizando herramientas especiales. Si bien las cuatro personas resultaron con fuertes golpes, ninguna de sus lesiones fue grave.

Además del móvil A-5 de bomberos, colaboraron personal  de Defensa Civil y una ambulancia de SAME Escobar.

Producto del accidente  la banquina y el carril lento, estuvieron reducidos a la circulación. Según declararon los servidores públicos, muchos curiosos se detenían bruscamente en vía rápida y media para tomar fotos y grabar vídeos sin percatarse de los que venían detrás. Una acción que describieron como imprudente y peligrosa.

A %d blogueros les gusta esto: