Avance de la remodelación de la costanera

En los últimos días se está finalizando el nuevo distribuidor vial en la unión de la dársena con la Ruta 25, así como también senderos y bancos de hormigón frente al río. El Municipio estima inaugurarlo entre los últimos días de enero y principios de febrero.

El proceso de trasformación no fue nada fácil por las constantes  lluvias y algunas crecidas del río Paraná. Actualmente se está terminando el distribuidor vial que una la dársena con la Ruta 25.  Se trata de una especie de rotonda, decorado con varias palmeras, que contará con un paquete estructural de 33 centímetros de espesor. También se ensanchó la banquina y los cordones de hormigón a lo largo de siete cuadras.

Por otro lado se colocaron bancos de material y se realizó un sendero de hormigón para el tránsito peatonal de los visitantes, entre otras mejoras. Para cuando finalicen las obras se dará lugar a un atractivo paseo para disfrutar en familia.

El área del Paraná cuenta con personal responsable que  realiza operativos de seguridad, un programa de seguridad y prevención que cuenta con tareas muy importantes, ya que demandan rastrillajes tanto en tierra como por agua, y de esta forma les llevan tranquilidad a los isleños y a quienes vayan a pasar el día. También el operativo dispone de personal de guardavidas los siete días de la semana.

A %d blogueros les gusta esto: