Se inauguró la pileta semiolímpicaen el polideportivo deMaschwitz

“Esto fue un sueño de muchos, y los sueños se hacen realidad”, destacó el jefe comunal, Ariel Sujarchuk, durante la inauguración de la primera pileta semiolímpica municipal con la que contará en adelante la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El emocionante acto y corte de cinta tuvieron lugar en horas de la tarde de ayer en el polideportivo ubicado en Av. Villanueva y El Dorado. La nueva instalación cuenta con una demarcación de carriles para competencias y solarium de baldosas antideslizantes, entre otras características.

“Los materiales que utilizamos acá son los mejores, entre la pintura, planta refractaria para que no se quemen con el sol, y borde finito para que no se lastimen, y a la vez puedan competir. Todo está listo para venir a disfrutar y compartir, para cuidar entre todos a nuestros hijos, y para poner a Escobar y a Maschwitz allá arriba, en el lugar donde se merecen”, continuó el intendente, ante un auditorio colmado de chicos, coordinadores, papás, mamás y vecinos de Maschwitz.

Pese a que el día amaneció nublado, no pudo oscurecer la enorme felicidad que causó entre grandes y chicos la inauguración de la nueva pileta. “Nunca en la historia escobarense se ha hecho esto. El intendente asfalta pero también educa, da salud, da trabajo, da deporte, da inclusión social, da alegría al pueblo. Desde los otros distritos se preguntan qué está pasando en Escobar. Lo que pasa es que estamos haciendo cada vez las cosas mejor, y no solamente el intendente, sino toda su gente”.

En su alocución, Ariel Sujarchuk también mencionó que la idea de comenzar con la construcción fue de Walter, un coordinador del polideportivo. “Este fue un sueño de él y de muchos más, y los sueños se hacen realidad”.

Al respecto, en diálogo con El Diario de Escobar, determinó que “uno tiene que tener la sensibilidad de escuchar a todos. A partir de que Walter me lo planteó hicimos un plano, y fue muy complejo, muy difícil, llovió todo lo que se podía llover, la mitad de la obra… pero nadie baja los brazos, nadie renuncia a un sueño, y nadie lo deja de disfrutar cuando ese sueño se hace realidad”, terminó.

A %d blogueros les gusta esto: