El “Patio Cultural” continúa con más espectáculos

Con entrada gratuita y abierto al público, el patio cultural del renovado palacio del arte, el Teatro Seminari Cine Italia, prosigue este fin de semana con más artistas locales de la música y la palabra.

 

El pasado fin de semana, una importante cantidad de vecinos y vecinas disfrutaron de todas las actividades y propuesta gastronómica que ofrece el patio cultural del teatro Seminari Cine Italia.  Desde stand up, lectura de poesía, música en vivo y hasta varieté.

Los shows son con entrada libre y gratuita, y algunos a la gorra. La grilla de espectáculos continúa hasta fines de enero.

Hoy, a las 21hs. llega “Mujer, poesía y canción· con Flor Cadagnone y Magalí García. Y cerrando el fin de semana, el domingo 20 a las 20hs. Se desplegará un espectáculo con características circenses, titulado “Varieté del Patio”.

Cerrando el último fin de semana de enero, el viernes 25 a las 22hs. sábado 26 a las 21hs. y domingo 27 a las 20 hs.  Se vivirá una triple jornada de “Músicas del Mundo”.  Primero Daniel Rossi junto a artistas invitados y luego Dúo Cinema Pauline Roberts y Franco Degiustti. Ambos shows son a la gorra. Finalmente, los encargados de cerrar son “Octeto la Kalimba” con entrada gratuita.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: