TIGRE: Policía huyó de un control de tránsito y terminó baleado

En el km 37 de la autopista panamericana se llevó a cabo una persecución de un rodado Volkswagen Polo azul, patente FZG-290, conducido por un masculino.Personal de COT de Tigre lo detuvo en Benavídez y al pedirle la documentación, el sujeto que se identifico como policía reconoció tener vencido el registro. Cuando los efectivos lo notificaron del correspondiente secuestro del automotor,  el conductor, Oscar Rubén Guzmán (46), se negó a dejar el vehículo y se  dio a la fuga.

El episodio ocurrió a las 10.55 horas del pasado miércoles. Al momento de ser interceptado nuevamente yde manera sorpresiva,los uniformados efectuaron un disparo contra el hombre, un teniente de la división Motorizada Norte, quien termino con una importante herida en el rostro, perdiendo parte de la mandíbula y la dentadura y una parte de su lengua.  El mismo fue trasladado al Hospital de Pacheco, hallándose al momento fuera de peligro. Se determinó que Guzmán con domiciliado en calle Dorrego Sur 2709, de El Talar, partido de Tigre,había recibido un disparo de posta de goma en el rostro.

En el hecho participó el Teniente Jorge Otazua, secundado por la oficial Cintia Ojeda, a cargo del móvil 26573.

Aun se intenta establecer en porque motivos se reprimió con arma de fuego, con balas de goma, esta infracción de transito, toda vez que la identidad del sujeto y el dominio del rodado ya habían sido establecidos y se podía proceder a un posterior secuestro en circunstancias que no revistieran peligro para ninguna de las dos partes actuantes.

A %d blogueros les gusta esto: