Noche de boxeo en el Polideportivo Luis Monti

La campeona sudamericana y latina ligero, la invicta bonaerense Macarena “La Diablita” Ledesma, se enfrentará a la monarca argentina ligero, la ex campeona mundial tandilense Marisa “La Brava” Núñez, unificando ambas coronas, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 19 de enero, en el Polideportivo Municipal Luis Monti, sito en Av. Eugenia Tapia De La Cruz 1280, Belén de Escobar.

En diálogo con este medio Macarena, quien se mostró confiada ante el encuentro, señaló: “Estuvimos entrenando un mes y medio, con mucha fuerza, así que estamos confiados en que va a salir todo bien. Los invitamos a partir de las 20 horas porque están las peleas amateurs y las exhibiciones de chicos de Escobar que están empezando con este deporte. Los esperamos a todos”.

Por otra parte, en el principal combate complementario, el ex campeón latino ligero y superligero OMB, el bonaerense Germán “El Correntino” Benítez (20-3-0-1 sd, 9 KOs), Nº 6 del ranking argentino súperligero, se medirá al correntino Ramón “El Correntino” Sena (22-22-3, 13 KOs), ex monarca latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en categoría súperligero, a seis rounds.

Una noche inolvidable seguramente para los amantes del buen boxeo, que podrán acercarse a partir de las 20 horas para disfrutar de las habituales peleas de fondo hasta que sea el turno de las más importantes figuras, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyCSports a partir de las 23 horas, para Argentina y toda América.

A %d blogueros les gusta esto: