Menores golpearon y robaron a un vecino en Matheu

Un ciudadano que circulaba en bicicleta por las calles de Matheu fue interceptado por tres individuos, uno de los cuales le propinó un golpe en la espalda con un hierro provocando su caída, quienes le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga en dirección a la Ruta 25.

La víctima interceptó a efectivos del Comando Patrullas de Escobar que estaban recorriendo la zona para denunciar lo que había ocurrido, otorgándole a los uniformados detalles de la bicicleta y de los maleantes.

Los policías hicieron abordar al móvil al damnificado y comenzaron una recorrida por los distintos barrios para tratar de dar con los autores del ilícito.

Al llegar a las calles Bancalari y Echeverría, del barrio Itatí, observaron el desplazamiento de dos sujetos en la playera azul denunciada, por lo que procedieron a la aprehensión de los sujetos.

Un delincuente tiene 17 y el otro 14, tomando intervención la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil, desde donde caratularon la causa como “robo calificado en poblado y en banda por el uso de arma”, dispusieron que se notifique a los menores del art. 60 del C.P.P. en presencia de sus progenitores, trasladándolos a la sede judicial.

A %d blogueros les gusta esto: