Joven matheuense se fugó y es intensamente buscada

Aparentemente a raíz de un descontento familiar, una adolescente de 14 años oriunda de la localidad de Matheu se fue de la casa de su hermano en horas de la madrugada del miércoles, para nunca regresar.

Lo último que se supo sobre ella es que estaba aquel día de visita en la casa de su familiar, puesto que se encontraba de vacaciones. La vivienda está ubicada sobre la calle Sarmiento al 900, del barrio Obejero de Maquinista Savio. Alrededor de las 23.00 del martes, el hombre la encontró durmiendo tranquilamente en la cocina. Sin embargo, rondando las 2.30 del día siguiente hallaron la puerta abierta del departamento: se había llevado ropa, enseres personales, y había dejado una carta explicando los motivos de su partida, indicando que se iría a la casa de una amiga desconocida para la familia, en la localidad de Campana. Además, pidió por favor que no la buscasen.

Su madre radicó la denuncia en la Comisaría de Escobar 4ª. En diálogo con El Diario de Escobar, confirmó que la joven tenía un nuevo novio, que ya fue interrogado por la Policía, y que la hermana de este muchacho residiría en Campana, por lo que continúan investigando por esa línea.

La adolescente no posee piercings, tatuajes, ni mayores características particulares. Su madre además indicó que “no es de andar en la calle”, y que es la primera vez que se ausenta de esta manera.

Ante cualquier información sobre su paradero, los teléfonos de contacto son (011)33987860 (madre), (0348)4348492 (hermano), (011)53057168 (base policial de Matheu).

 

A %d blogueros les gusta esto: