Impresionante incendio de galpón

Ocurrió durante la tarde del martes, cuando una impresionante columna de humo comenzó a visualizarse desde las calles adyacentes al barrio Villa Alegre. El sistema de emergencias 911 recibió primero la alerta sobre el siniestro que se registró, para ser más precisos, entre las arterias 3 de Febrero y Zorzal.  El incendio fue de tal magnitud que en breves minutos las llamas tomaron gran cuerpo, destrozando rápidamente las paredes y ventanas del galpón.

Al momento del arribo de los servicios públicos, el incendio estaba “totalmente generalizado” según especificaron fuentes a este medio.  Fue necesaria la presencia de cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Escobar y una dotación del destacamento de la localidad de Matheu.  El operativo, que duró un poco más de una hora, estuvo a cargo del Comandante González, Segundo jefe del Cuartel. Afortunadamente sin heridos.

En el interior del galpón, los uniformados se encontraron con alrededor de 60 tambores con aceite y una camioneta que quedó totalmente destruida por el fuego. También colaboró personal de Defensa Civil, SAME y Policía Local. Las pérdidas fueron totales.

 

A %d blogueros les gusta esto: