Un camión arrasó con la mitad de un árbol

Un vehículo de gran porte embistió una rama y media arboleda de la vía pública. El hecho tuvo lugar, rondando el mediodía del lunes, en la intersección entre Mateo Gelves y Estrada.

Según fuentes que estaban presentes en el lugar, aseguraron que el camión se llevó puesta la rama por un error de cálculo, tras intentar doblar por Mateo Gelves hacia Estrada.  Uno de los tantos autos que circulaban en ese momento por dicha arteria, se llevó una parte del árbol sobre el techo, sin ocasionar daños.

A los breves minutos se acercóal lugar personal de Defensa Civil, Tránsito y dos agentes de Policía Local. Por varios minutos, la arteria estuvo totalmente interrumpida hasta que lograron destrabar al rodado.

Ese mismo día, unas horas más tarde, tuvo lugar un hecho similar.Un camión semi- acoplado de alrededor 22 mts de largo, transitaba por la calle San Lorenzo e intentó girar en Dr. Travi. Afortunadamente, no se provocó ningún incidente, como por lo general ocurre, pero por varios minutos se detuvo la circulación.En ambos casos, se mencionan calles con tránsito pesado prohibido. En este último caso no fue necesaria la intervención de servicios públicos.

A %d blogueros les gusta esto: