Trámites, ofertas, y asesoramiento para vecinos de Escobar

Se trata de  un cronograma organizado. Los Puntos Vecinales siguen recorriendo cada localidad del distrito, acercando herramientas y beneficios a los vecinos.

La iniciativa que puso en marcha el equipo del concejal Leandro Costa, de manera conjunta con el Director de la UDAI de Anses Escobar, Mauricio Fuentes, tiene por objetivo que sean cada vez más los vecinos del distrito que puedan acceder, sin moverse de su barrio, a realizar todo tipo de trámites de Anses.

Entre las prestaciones que se brindan está el asesoramiento integral con los concejales de Cambiemos, para acceder a la Tarifa Social,  registrar tarjetas SUBE, adquirir la garrafa social, como así también obtener a bajo precio productos como pre pizzas, pan y facturas a través del programa Pan Social.

El concejal Costa, del bloque Cambiemos, ha estado presente en cada uno de los puntos e incluso a través de charlas previas con los vecinos logro un mapeo de los lugares donde estos beneficios son más necesarios.

Los Puntos Vecinales se establecen todos los días de  en cada localidad todos los días, de 9 a 13 horas  y recorrerán cada una de las localidades.

Los lunes estarán en la localidad de Matheu, en el Centro de Jubilados ubicado en la calle Alvear 164; los martes en el Centro de Jubilados Garín, que se encuentra en Cabo Primero Sullings 565; los miércoles estarán en Belén de Escobar, en Las Orquídeas 1400 esquina Los Perales, del barrio Lambertuchi; los jueves en Maquinista Savio, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Boulevard 5 de junio y San Juan; y los viernes en la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, en la calle Maipú 1393. Los sábados, por su parte, se establecerán en la localidad de Loma Verde, en un lugar que aún está por ser designado.

 

A %d blogueros les gusta esto: