La nueva oficina de licencias de conducir, dentro del predio de Jumbo

La oficina de licencias de conducir se traslada a su nueva sede en el predio de Ruta 25 y Colectora Oeste, Belén de Escobar. También habrá una pista de manejo educativa para los más chicos.

El espacio contará con una recepción conformada por cinco boxes de atención y sala de espera. Los boxes corresponden a las distintas etapas que amerita el trámite de renovación o tramitar por primera vez la licencia de conducir. A su vez, contará con un sector de cobranzas de BaproNet, consultorios médicos y oficinas administrativas.

Para aquellos que soliciten la licencia por primera vez, la sede cuenta con una pista de prueba de manejo según los estándares de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Además se realizó la demarcación vial de una pista de manejo educativa para niños y niñas, la cual cuenta con señalética apropiada.

El edificio de Mitre 450 pasará a ser una extensión de la Secretaría de Cultura. Allí  funcionará la Biblioteca Municipal “Arturo Illia” y las oficinas de administración que antes se encontraban en la Casa de la Cultura.

Por último, tanto la arquitectura del predio de Ruta 25 y Colectora Oeste como la tecnología digital permitirán que los vecinos realicen este trámite de manera más ágil, simple y rápida.Por otro lado, los vecinos pueden reservar su turno para los diferentes trámites de la oficina a través de la APP de Escobar Florece, en el menú Escobar Cerca, opción turnos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: