El intendente Sujarchuk con referentes del PJ

En un encuentro en conjunto, llevado a cabo el pasado sábado en Villa Gesell, los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires estudiaron preparar una catarata de amparos en la Justicia, con el objetivo de frenar los tarifazos de luz, gas, agua y transporte, impuestos por el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En un comunicado a la prensa, la dirigencia del PJ expresó que los mismos “afectan negativamente a todos los bonaerenses” y adelantó que “están estudiando otras medidas”.

Hasta el Hotel Bahía fueron el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, junto a los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada) Gustavo Arrieta junto a su esposa (Cañuelas); el diputado Fernando Espinoza, la dirigente del PJ, Marisa Fassi, y Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y ex presidente del PJ bonaerense, entre otros.

Pero ésta no sería la única preocupación del grupo de peronistas que veranea en la Costa Atlántica.

Como venía anunciando el Diario de Escobar, resultaría inminente el desdoblamiento y adelantamiento de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, el peronismo bonaerense apura las decisiones, mientras aflora una interna.

En las últimas horas, se conoció que además quedó pautado juntarse el sábado 26 de este mes en Santa Teresita. Ante la posibilidad del adelantamiento de las elecciones en la Provincia, se acortan los tiempos para definir candidaturas y en ese nuevo encuentro podría empezar a develarse el armado del PJ de cara a los comicios que pueden ser cruciales.

En tanto, esta semana se volverá a reunir la comisión bicameral que estudia el desdoblamiento de la elección provincial y la utilización de la boleta única de papel.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: