Pablo Ramos: “Supervisar las actividades de estos programas nos enorgullece y nos llena de alegría”

El Intendente Interino, junto a secretarios, consejeros y concejales, se sumaron a las actividades de las colonias para Adultos Mayores que lleva adelante la Secretaría de Abordaje Territorial y la tercera edad de la Municipalidad de Escobar.

Durante la mañana del viernes, noveno día de colonia, Pablo Ramos junto al Secretario de Gobierno Javier Rehl, el Presidente del Consejo Escolar Daniel Ciaccia, el Concejal Juan Carlos “chicharra” Toledo y Marcos Tiburzi de la UGC 3 compartieron con un grupo de adultos mayores de las actividades de la colonia de vacaciones del municipio.

Las colonias son organizadas y convocadas por la secretaría de abordaje territorial y 3ra edad, espacio a cargo de Jorge Frazzetta. Gracias a un acuerdo con la Quinta Santa Rita del Barrio El Cazador, lugar donde se desarrollan todos los encuentros.

“Supervisar las actividades de estos programas nos enorgullece y nos llena de alegría. Ver cómo los abuelos y abuelas disfrutan de esta iniciativa acorde con la identidad de nuestra gestión que lleva adelante el Intendente Ariel Sujarchuk que tiene como finalidad generar espacios de inclusión social de manera constante”, expresó Ramos en el marco de su visita. Luego continuó, con particular énfasis, describiendo los tiempos actuales donde los jubilados no pueden afrontar la suba de precios y sufren la desatención de los gobiernos de Nación y Provincia.

Con lluvia o con sol, el día de colonia no se suspende por cuestiones climáticas. “El pasado jueves nos tocó un día nublado y lluvioso, fue un día diferente, caminatas bailes y juegos de mesa fueron las actividades principales elegidas por nuestros jubilados para disfrutar de este día. Nada detiene la diversión y el buen ánimo en nuestra colonia” explicó el profesor Jorge Frazzetta.

La temporada de verano para los abuelos y abuelas comenzó el pasado 2 de enero y  continuará hasta el 1º de febrero inclusive. Aquellos centros de jubilados interesados en sumarse a las jornadas de actividades deberán comunicarse sus respectivas comisiones directivas al (0348) 443-0809 o acercarse a Colectora Este 659/677, Belén de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: