Entraron por el balcón y robaron una bicicleta

Jonatán, un vecino de Escobar que vive a pocos metros de Avenida San Martín, descubrió que alguien había invadido su propiedad, ingresado al balcón y sustrayendo su bicicleta.

Se trata de una bicicleta marca Mazzi Rodado 29, de alto poder adquisitivo. El rodado se encontraba encadenado en el balcón de la propiedad, un departamento dúplex ubicado en la intersección de Lamadrid y Soberanía Nacional.

Según declaró el vecino damnificado, el ladrón o los ladrones, ingresó por el departamento de abajo, que está para alquilar, utilizó una escalera para trepar hasta el balcón y llegar a la bicicleta. “Nunca se me ocurrió pensar que pudieran trepar por el balcón, lo veía imposible, pero al  tener al frente un obra en construcción uno piensa que desde ese lugar pudieron haber sacado las herramientas para treparse” explicó Jonatán quien no se encontraba en su vivienda al momento del robo.

Hasta las últimas horas del lunes, Jonatan sigue a la espera que la fiscalía le autorice revisar las cámaras de seguridad que se encuentra sobre San Martín para identificar quien o quienes hayan robado.

Por último,  ofrece una recompensa para la persona que tenga algún dato para poder dar con el paradero de la bicicleta o información que permita atrapar a los malvivientes. Quienes puedan colaborar deberán comunicarse al 1161898165

 

 

A %d blogueros les gusta esto: