Atropellado en Panamericana falleció camino al hospital

Un joven campanense de 23 años perdió la vida de la manera más incomprensible en horas de la tarde de ayer, minutos antes de las 17.00. Fue embestido por una camioneta en plena autopista Panamericana, tras descender del automóvil para buscar un bolso que se le había caído.

 

El siniestro se registró a la altura de la Ruta 26, km 44 de Panamericana, mientras los involucrados viajaban con sentido a capital a bordo de un Chevrolet Celta. Según fuentes que estuvieron en el lugar, la víctima se encontraba yendo a vacacionar a la costa cuando perdió un bolso con ropa por el camino. Lamentablemente, tomó la desesperada decisión de ir a buscarlo al medio del tráfico, en un fatal cóctel de imprudencia y mala fortuna que le costó la vida.

Luego de detener el vehículo a un costado del camino, el implicado volvió sobre su trayecto a la carrera, para intentar recuperar su pertenencia a toda prisa. Sin embargo, ocurrió lo peor. Detrás venía una camioneta Hyundai Santa Fe color bordó que lo embistió de lleno.

Al instante concurrieron al lugar los servicios de emergencias, incluyendo una ambulancia del SAME (Móvil 30) que lo trasladó al Hospital Erill con heridas gravísimas. Desafortunadamente, falleció en el camino. Fue identificado como Lautaro Bonfantino, de 23 años y vecino de Campana.

En la camioneta, que quedó detenida sobre el carril rápido, se pueden visualizar los signos de la colisión: roturas en su parte delantera y parabrisas. Era conducida por un hombre de 63 años, oriundo de Olivos, que probablemente deba enfrentar cargos por “Homicidio culposo”.

A %d blogueros les gusta esto: