Se vivió una jornada integrada en la colonia de Matheu

Con alegría y diversión, el pasado jueves la colonia municipal del Ymcachuasi de la localidad de Matheu desarrolló actividades con los más de 70 chicos y chicas con discapacidad que participan de la temporada 2019 de verano. El intendente Interino Pablo Ramos estuvo compartiendo el espacio.

En los últimos días los chicos y chicas de entre 6 y 12 años siguen disfrutando de las colonias de verano. Hasta la primera semana de febrero podrán aprovechar las diferentes actividades que se desempeñan, como clases de natación, pileta libre y juegos acuáticos.

Un plus que está presente todos los años son las colonias integradas y clubes de amigos para personas con discapacidad, lo que permite una experiencia única para los más pequeños del distrito.

Por ello, el jueves 10 de enero se generó un espacio lleno de energía y alegría entre los chicos que asisten a la colonia en Matheu. Alrededor de 70 personas con discapacidad participaron de varias actividades, como baile, juegos y ronda de mates.

En ese escenario se sumó el Intendente Interino Pablo Ramos junto al subsecretario de Deportes Manuel Lezcano. Ambos compartieron charlas con los profesores de la colonia de dicha localidad. “Conversamos y aprendimos, con mates y música de por medio, sobre los distintos tipos de actividades que se desarrollan día a día en este lugar tan importante e innovador que incluye e integra a todos” expresó Ramos, quien no se quedó atrás y se lo vio disfrutar como un chico más de todas las actividades.

Este año las colonias permitieron inscribir a unos 3000 chicos en los polideportivos municipales Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

También hay actividades para los grandes. Para más información sobre la grilla pueden acercarse personalmente a los polideportivos en el horario de 8 a 20hs.

A %d blogueros les gusta esto: