Robo millonario a una perfumería

La policía de Tigre detuvo ayer a dos sujetos sospechados de haber perpetrado un millonario robo la semana pasada a una perfumería ubicada en Avenida de los constituyentes al 4900, en un golpe comando.

 

El asalto ocurrido más precisamente el jueves pasado en General Pacheco, contra la empresa Craftmen, que distribuye y vende artículos femeninos de la marca Bless, fue llevado a cabo un grupo comando de los cuales dos hombres de nacionalidad peruana ya fueron identificados por las cámaras de seguridad del COT. Demás existen evidencias recolectadas en la zona.

Las detenciones se lograron tras dos allanamientos en el Partido de 3 de Febrero y fueron trasladados a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Isidro. En el operativo se secuestró un revolver calibre 32 con municiones8 teléfonos celulares, herramienta de mano para cortar candados, y un Handy con frecuencia policial. Existirían, además, otros elementos claves para la investigación.

Los delincuentes ingresaron a través de un boquete hecho en la pared de un jardín de infantes que linda con la empresa. Una vez adentro pusieron inhibidores en los sensores de una alarma y abrieron el portón cortando los candados e hicieron ingresar dos camionetas para retirar lo robado.

Si bien el propietario de la empresa pudo informar que el grupo que actuó en el asalto estaba conformado por entre 10 y 12 hombres, los investigadores creen que solo se trató de seis  personas de las cuales hasta el momento solo hay dos detenidas. Mientras que la empresa habla de un perjuicio de 6 millones las fuentes policiales hablaban de solo 3 millones. La diferencia radica en que la mercadería ya estaba vendida a ese precio.

A %d blogueros les gusta esto: