La policía desbarató un desarmadero

Este sábado la Policía de Pilar desbarató un desarmadero que aparentaba ser un taller mecánico, en Manuel Alberti. Encontraron autos con pedido de secuestro y autopartes de distintas marcas y modelos.
Efectivos de la Comisaría Pilar 4ª arribaron a un taller mecánico ubicado sobre la calle Anasagasti al 1.000, para realizar una inspección de rutina, pero al llegar al lugar se encontraron que el comercio no contaba con habilitación municipal y otros requisitos básicos para su funcionamiento. Mientras los agentes eran atendidos por el encargado, un segundo sujeto que estaba cortando un auto con un hacha, abandonó el taller y salió corriendo por el fondo de la propiedad, logrando darse a la fuga.
El extraño episodio provocó una requisa del supuesto taller y logro secuestrar cuatro vehículos: un Daihatsu Tico (AUR487) con su chasis adulterado; un Peugeot 306 (DOC577) con pedido de secuestro por hurto automotor expedido por la Comisaría Pilar 4ª; un Fiat Duna blanco sin patente y con el chasis adulterado y un Fiat Uno rojo (BYC131) que tenía un pedio de secuestro activo desde el 15 de agosto de 2017 por hurto, a solicitud de la UFI Descentralizada de Tigre.
Además, incautaron un motor completo de Fiat Duna y otro de Peugeot 206, ambos con numeración suprimida y varias autopartes, entre ellas un parabrisas, puertas, lunetas, amortiguadores, radiadores y paragolpes.
En tanto  el sujeto que se dio a la fuga ya fue identificado y su detención sería inminente.
El encargado del lugar, quedó detenido e imputado en una causa caratulada como “Hurto automotor, Encubrimiento e Infracción al artículo 289 C.P”, con intervención del Juzgado de Paz y la UFI Nº1, ambos de Pilar.

A %d blogueros les gusta esto: