Interminable fila para sacar la VTV

El paisaje del kilómetro 53 de la autopista Panamericana se vio modificado en las últimas semanas por decenas de vehículos estacionados a las márgenes del predio la única planta donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular, en la localidad de Loma  Verde.

La llegada de la época estival, principal período elegido para vacacionar, ha provocado una enorme fila de vehículos estacionados sobre la banquina de la Colectora Oeste esperando ingresar al predio para realizar la conocida prueba de constatación de que el rodado se encuentra en condiciones de circular.

El servicio, sin embargo, parece funcionar normalmente dentro de los plazos razonables de espera, alrededor de 20 minutos por auto. El hecho de que tantos automóviles y camionetas se agolpen afuera del predio se debe a que los conductores de los rodados llegan sin turno previo.

De tal manera que desde este matutino aconsejamos realizar el trámite de turno con anterioridad ingresando por la web o comunicándose telefónicamente al 4494447. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 y los sábados de  8 a 12 del mediodía.

A %d blogueros les gusta esto: